¿Que tal Amigos, como estan?, mi nombre es Alejandro Cervantes Tapia y desde el 2001 soy Misionero de Guadalupe.
El dia 1º de Septiembre cumplí 10 años de compartir mi fe con los Africanos en la misión de Mozambique, ¡diez años, que tiempo tan breve! Más durante ese tiempo, he vivido tantas experiencias que nunca imagine que iba a vivir, como describir cada una de ellas, ¿han sido buenas? o ¿tal vez malas?, la verdad, cada una de ellas, han sido lo mejor que me ha podido suceder.
No crean que es fácil describir la alegria de un rostro sonriete después de un encuentro íntimo con Jesús. como, tambien , no es fácil describir la alegría de agradecimiento que surge desde lo profundo de los corazones de personas que encuentran paz al recibir alguno de los sacramentos, no es fácil narrar en tan pocas líneas ese agradecimiento inmenso de saberme acompañado todos los segundos de estos 10 años de misión, por tanta gente bondadosa, desprendida y sobre todo tan llena de Dios como lo son Ustedes.
Que Dios los Bendiga, Padrinos y Madrinas, amigos, como los llamo yo, cuando elevo a Dios mis oraciones para encomendar sus personas, o cuando pido a María de Guadalupe que vele y guíe sus pasos por los caminos del amor, la paz y la unidad.
El dia 26 de Septiembre , regresaré a la misión de Mozambique y seguiré contando contigo, pues, siempre es bueno saborear juntos el amor de Jesús en cualquier parte del mundo.
Un Abrazo.
(El Padre Alejandro vino a la patria a unas merecidas vacaciones, para pasar tiempo con su familia y compartir su experiencia de fe y amor en distintas partes del país.)